Mi Colección

Super Metroid

Me siento orgulloso de poder decir que todavía conservo en perfectas condiciones uno de los mejores juegos aparecidos en la historia de la Super Nintendo, de los que más deseé y de los que más me hicieron soñar despierto. En realidad, fue mi hermano quien lo comproó, a tiempo ya bastante pasado de sus días de presentación y éxito, pero eso no desmerece en absoluto la calidad de un juego que ha envejecido estupendamente y con el que cualquiera puede pasar unos momentos de lujo como he vuelto a hacer yo después de mucho tiempo. Solo tengo una duda sobre esta copia que tengo...

Se nota que tan solo lo habremos jugado unas dos o tres veces, y también que nunca ha salido de casa ni ha sido prestado a nadie ya solamente observando el estado de su caja, reluciente e impecable. Los minúsculos pelados de sus esquinas no afean su aspecto general, con un rojo tan vivo que todavía despierta pasiones :). Ni siquiera a contraluz se observan las típicas rayas del uso. Y es que el amor por un juego empieza siendo demostrado en su cuidado. Como véis, es la edición Pal España, por supuesto.

Mi duda viene respecto a su manual. Al rescatarlo de su lugar para volver a jugarlo, observé que no tiene manual, cosa que me extraña horrores, ya que jamás he dejado ni he vendido ni he abandonado un manual de ningún juego a su suerte. Según estuve investigando por Internet, hubo copias Pal que vinieron con un manual en blanco y negro, mientras que otras ni siquiera llevaban. Confío en que mi caso sea el de la última opción. Lo que sí conservo totalmente intacto es el libreto blanco de seguridad.

Ya solo nos queda dar un repaso por el interior de la caja, sabiendo que no tiene el manual, encontramos el cartón blanco interno que tiene las marcas justas del uso, en formato moderno, ya que pertenece a una re-edición de Nintendo Classics, y el cartucho en sí mismo, que está que da gusto verlo, sin marcas, ni rayas, ni amarilleamiento, sin golpes ni daños y por supuesto, funcionando de maravilla y siempre guardado en su bolsa protectora original. Curioso advertir que el recuadro en donde figuran las precauciones es de otro color.

Fecha de adquisición: Sobre 1999.
Precio: 5.500 ptas.



Gods

Siento bastante lástima cuando, en el ocaso de una consola, cuando ya no va a haber más lanzamientos, la gran mayoría de usuarios le dan la espalda de por vida tras tantas horas dedicadas, tras tantos buenos momentos, sensaciones y recuerdos, dando por hecho que su tiempo ha pasado para siempre y seguramente ya no se le volverá a dar ninguna oportunidad. Yo, por mi parte, que he sido fiel a mi maravillosa Super Nintendo, pude sacar partido de esta triste costumbre con este Gods, ya que fue abandonado entre mis cartuchos por alguien, de quien de hecho, hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

La parte positiva es que me quedé con este juego a perpetuidad, pude descubrir en él muchas virtudes y aprender a apreciarlo. Lo peor de todo es que no conservo más que el cartucho del juego. Algún día espero poder conseguir tanto el manual como la caja, a ser posible la versión europea, que me gusta más que la NTSC. El artwork de la caja muestra precisamente a nuestro héroe batiéndose con unos cuantos monstruos, tal como se ve en el dibujo del adhesivo del cartucho, el cual luce muy buen aspecto en mi cartucho, como podéis ver, aunque el blanco se sustituye por el azul. Lo cierto es que a contraluz sí se observan unas cuantas marcas en forma de rayas, probablemente por pasar más tiempo fuera de la caja que dentro. A parte, las habituales marcas amarillentas que podemos encontrar en muchos cartuchos antiguos.

Fecha de adquisición: Sobre 1997.
Precio: "Agenciado".



Lucky Luke

A pesar de la larga carrera que tuvo la compañía francesa Infogrames en Super Nintendo, este Lucky Luke es el único exponente de esta que se halla en mi colección, y además, técnicamente ni siquiera es mío, fue mi hermano pequeño quien lo añadió a esta. En cualquier caso, se puede considerar uno de los últimos juegos que compramos para la vieja Super Nintendo en su día, cuando todavía se comercializaban, cosa bastante normal por otra parte, ya que se lanzó en el último tramo de vida de la consola. Como tampoco ha tenido excesiva batalla debido a su escaso uso, el juego se encuentra en bastante buen estado.

- El dibujo completo de la portada está conservado de forma impecable, tan solo un ligero marco de desgaste se extiende por los bordes de la caja, aunque apenas pueden apreciarse. Sigue brillante y definido sin nada que lo afee. Si giramos la caja, vemos que por un lateral está un tanto aplastada, aunque mantiene perfectamente su forma si no se fuerza. Las solapas, depende cual, están dobladas en exceso. La contraportada también luce estupenda, con los idiomas francés y holandés tan solo, por cierto.

- El cartucho es la parte quizá más destacada. Lo dicho, el relativamente poco uso que se le ha dado lo mantiene casi perfecto. Lo único apreciable, y casi con lupa, en el dibujo es un pellizquito en un lateral y algún micro-puntito blanco. El número 08 está grabado en la parte de atrás, en las precauciones. Limpio e impoluto, el cartón también respalda su poco uso en su buen aspecto

- También el francés y el holandés son los únicos idiomas que encontraremos dentro del manual de instrucciones, por lo que pocos podremos entenderlo. Eso sí, darle un repaso siempre resulta divertido y entretenido, sobre todo si está tan bien cuidado como este, sin ningun rasgado en sus páginas, ni ningún trozo faltante. Sigue teniendo su brillo y no se ve aplastado por el tiempo y no podemos encontrarle ni un solo desperfecto.

- Al no conservar ninguna factura, ni tener constancia de su precio en la caja. no recuerdo cuánto costó en su día, pero imagino que algo menos de lo habitual, ya que las ventas de cartuchos de Snes empezaban a decaer.

Fecha de adquisición: Verano de 1998.
Precio: Lo desconozco.



Killer Instinct

Infinidad de conversiones para Super Nintendo desde recreativa se han realizado con más o menos acierto, ahí están en mayor o menor medida NBA Jam, Capitan Commando, Final Fight, Street Fighter II, Caveman Ninja... y la lista continua. Eran conversiones que, recortando un poco aquí y allí eran relativamente factibles por su naturaleza (aunque como digo, algunas no fueron demasiado afortunadas). Pero lo de Killer Instinct, directamente, fue una auténtica locura, una especie de desvarío por parte de Rare y Nintendo que resultó siendo la más asombrosa de todas, al ver como el cartucho incluía absolutamente TODO lo que hizo de Killer Instinct un juego con una personalidad arrolladora. Para esta magna ocasión, Nintendo vistió de smoking incluso al cartucho.

- Empecemos por la pieza mejor conservada del pack, el propio cartucho, que como digo fue lanzado en rigurosa edición de color negro para deleite de los poseedores del cerebro de la bestia. El adhesivo de advertencias de la parte trasera es lo único que se escapa de la tónica general, siendo de color gris. Particularmente el que yo poseo está intacto, no tiene ni una mota de polvo, incluso los tornillos dorados continuan brillando. La elegancia hecha cartucho.

- La caja es lo más deteriorado sin duda. Aunque no podáis apreciarlo en la imagen, las solapas están bastante hechas polvo, dobladas, alguna de ellas rota, y con multitud de pliegues y rallas. La pegatina del precio mejor no quitarla, ya que se llevaría por delante parte de la excelente portada. Por detrás mejora algo, no tiene desgarros ni marcas, tan solo las esquinas están descoloridas y bastante desgastadas. El texto se puede leer a la perfección.

- El manual por fuera está en un estado bastante aceptable, que no excelente. Debido al uso, algunas esquinas de la portada están dobladas y con marcas, y se nota el desgaste en los bordes. Por la parte trasera, el impoluto negro está salpicado con algunas marcas también. Eso sí, por dentro da gusto verlo. No hay ni rallajos, ni arañazos, ni nada que afee su aspecto, tan solo algunas esquinas ligeramente dobladas.

- El cartón blanco de dentro también muestra el paso del tiempo y el uso, está algo sucia del roce por la parte de abajo y tiene alguna solapa medio rota, aunque apenas se aprecia visto de frente.

- Incluyo, como extra, el CD original que venía con el juego con su OST regrabada y mezclada. La funda, salvo alguna marca en las esquinas, la conservo bastante bien (se nota que nunca se la presté a nadie) por las dos caras. EL CD en sí se puede escuchar perfectamente, señal del buen uso que le di. La parte delantera todavía refleja como un espejo, y la grabada está algo sucia y ha perdido el brillo por el paso del tiempo.

Este juego en concreto reafirmó mis teorías de que en Continente se vendían de segunda mano. Repito, es solo una teoría mía, pero cuando me lo compraron la caja ya venía algo deteriorada. El resto de imperfecciones, una vez más, son debidas al hecho de prestarlo o dejarlo en manos equivocadas, ya que yo siempre cuidé mis juegos como algo casi sagrado.

Fecha de adquisición: 24 de Diciembre de 1995.
Precio: 10.890 Ptas. (unos 65€)



Super Mario Kart

Su salida al mercado fue un éxito casi sin precedentes. Lo tenía todo: personajes del universo Mario, frenéticas carreras de karts, diversión inmediata y adictiva... y estando amparado por la propia Nintendo, estaba predestinado a convertirse en un bombazo, y así fue, vendiendo en poco tiempo millones de copias y situándose entre los juegos más vendidos para Super Nintendo. Mi copia llegó pocos años después de su salida, bajo el sello de Mario Classics, a un precio muy reducido que fue el detonante para, por fin, hacerme con él. Actualmente, pese a ser un juego que vendió tanto, se puede encontrar completo pero relativamente caro en sitios de subasta. La especulación, tristemente, es lo que tiene.

- La edición que se lanzó con el sello de Mario Classics era bastante distinta a la original. El color rojo predomina sobre todo el cartón en lugar del negro. Mi caja está un poco tocada por el tiempo, pero sobre todo por el uso, por las incontables horas que he dedicado a esta pequeña virguería solo y con mi hermano. Los cantos están descoloridos y "despeluchados" y los bordes lucen algo mejor. Una de las solapas está un poco rota, pero cierra perfectamente. Sin embargo, lo que son los dibujos tanto delantero como trasero lucen espléndidamente bien, con solo algunas pequeñas marcas.

- La caja de cartón interna es irónicamente una de las cosas que más nuevas se encuentran, sigue conservando toda su solidez, sin esquinas abiertas ni marcas, salvo las producidas por el roce.

- La pegatina del cartucho está un poco sucia del uso, aunque no con manchas, sino más bien suciedad de tocarlo. De todas formas, es inapreciable casi a simple vista, y el resto del plástico se encuentra en perfecto estado, con la etiqueta trasera en español al ser Pal España.

- Lo que no ha cambiado de color ha sido el manual, sigue siendo negro como los de la gran mayoría de juegos. Es un manual que no hace falta leer más de una vez, ya que el juego es muy intuitivo, quizá por eso lo conservo tan bien (a parte de que siempre cuido mis cosas). Por la parte de detrás tiene algún pequeño trocito pelado y una punta doblada, pero por dentro conserva todo su color y brillo, sin una sola imagen defectuosa.

- Supongo que, como muchos otros, traería algún panfleto con publicidad de otros juegos, pero no lo conservo.

Fecha de adquisición: Junio de 1994.
Precio: 4.995 Ptas. (unos 30€)



Final Fight 3

Se nota de primeras que es un juego bastante usado, al que le he dado caña durante muchos años, y eso se nota en el desgaste físico, especialmente de la caja. Como ya nombré de pasada en el análisis, es una pieza muy cotizada hoy en día, posiblemente porque fue su tirada fue bastante limitada al encontrarse en una de las últimas series de juegos lanzadas para la consola. Mi copia no está en un estado impoluto, pero tampoco ofrece un aspecto demasiado castigado para el tiempo que tiene. Fue uno de los últimos juegos que compré durante la vida de Snes.

- Tampoco es que esté mal conservado, pero las marcas del tiempo y el uso se notan bastante. Ni en el dibujo delantero de la caja ni en el trasero se aprecian marcas severas, tan solo alguna linea que otra, pero todas las esquinas están peladas y descoloridas, incluso alguna tiene algún pequeño desgarro. Nótese que, de los tres idiomas en los que llegó el juego, ninguno de ellos es el castellano. A pesar de todo lo dicho, la caja conserva perfectamente su integridad.

- Lo que mejor se conserva del conjunto, como suele ser habitual (por suerte) es el propio cartucho. Las conexiones tienen buen aspecto y la pegatina con la imagen del juego está intacta, sin manchas ni cortes, solo alguna marquita inapreciable que puede ser, por ejemplo, de alguna uña o algún roce.

- El manual tan solo presenta un aspecto un tanto desgastado por las partes exteriores, con marcas de haberlo doblado, las esquinas un tanto arrugadas (que no despuntadas) y pérdida del color en algunas zonas debido al uso. Tiene nada menos que 76 páginas, pero realmente es tan largo porque se encuentra en tres idiomas distintos: alemán, inglés y francés (que por cierto, están mal indicados)

- La parte peor conservada es el cartón interior, algo en principio insignificante ya que sigue cumpliendo su función de albergar el cartucho. Tiene algunas solapas y partes sueltas, bastantes arrugas y por detrás está cogiendo color negro.

- No conservo ningún extra, pero como su distribución fue algo extraña y llego tarde, no recuerdo si realmente las incluía o no.

Fecha de adquisición: Marzo de 1996.
Precio: 12.660 Ptas. (unos 76€)



Donkey Kong Country 2

Ahora que tengo la oportunidad de actualizar esta sección, os presento un juego imprescindible para cualquier colección de Super Nintendo que se precie: el siempre aclamado Donkey Kong Country 2. Una vez más, recuerdo que comprar juegos de Snes en el Carrefour no era demasiado buena idea por las condiciones en las que los conservaban allí, aunque este se salva bastante.

- Es perfectamente reconocible que la versión es Pal España, ya que la de cada país llevaba un adhesivo indicando que contenía una protección electrónica en el idioma correspondiente (en este caso en castellano). El arte tanto de la carátula como de la parte trasera se conservan perfectamente, pero todas las esquinas de la caja se encuentran algo deterioradas y rotas.

- El cartucho a pesar de la caña que le he dado durante tantos años se conserva muy bien, ha perdido detalles como el brillo dela pegatina pero el resto está en buen estado. Tiene una pegatina en la parte trasera en castellano que sustituye a la de precauciones en inglés, bajo la cual se nota el chip anti-robo.

- El manual tiene algunas marcas en las esquinas de las páginas de portada y trasera por haber sido dobladas al meterlo en la caja, pero su interior se halla en un estado impecable. Un manual muy colorido y bien ilustrado, por cierto. El cartón hace saber que se trata de un juego de la última etapa de la vida de Snes al estar abierto por la parte inferior.

Fecha de adquisición: Diciembre de 1995.
Precio: 12.950 Ptas. (unos 77,8€)



Push-Over

No es el más antiguo, pero he de decir que es uno de los juegos más degradados de mi colección de Super Nintendo, y eso que solo ha pasado por mis manos. El motivo de su estado debió ser el pésimo trato que le dieron en el Carrefour donde me hice con él, ya que el juego no era de segunda mano ni nada por el estilo. Aun así, está bastante completo.

- Las marcas son visibles por todos lados en la caja. Esquinas estropeadas, rayas por todos lados, algunos bordes pelados... A pesar de todo las imágenes tanto de la carátula como de la parte trasera no tienen nada que impida que se vean bien, salvo una pegatina del precio en la parte frontal que anula casi cualquier valor de coleccionista (y que no se corresponde con lo que en realidad me costó). La solapa de la parte izquierda ya venía pegada con celo. Atrás tiene otra pegatina negra de Nintendo España.

- El contenido de la caja ya está mucho mejor. El juego por ejemplo es lo mejor de todo, absolutamente impecable por las dos caras y en los conectores, sin manchas, sin roces y con la pegatina perfecta. Prácticamente como nuevo.

- El manual tampoco se puede considerar maltrecho. El colorido de la portada sigue intacto, y solo se pueden ver algunas partes de ciertas hojas un poquito dobladas por el uso, pero no tiene rayajos ni zonas desgastadas. Como manual en sí es simplón y su traducción es bastante mala.

- En el cartón blanco interior es donde hacía yo mis apuntes de los passwords cuando era pequeño, y ahí siguen.

Fecha de adquisición: Septiembre de 1994.
Precio: 1.995 Ptas. (unos 11,99€)



Equinox

Otro juego que, pese a que me conquistó nada más salir en aquellas viejas revistas de videojuegos, no tuve hasta pasado un tiempo desde su salida, quizá tres o cuatro años después. Su prometedora mecánica, sus atractivos gráficos y su concepto original me llamaban a gritos y ha sido esta vez cuando, con gran satisfacción, he conseguido por fin completarlo.

- El color azul oscuro de su caja le da un toque distintivo a la hora de posar la mirada sobre él, color que aun conserva perfectamente salvo algúna rallita en algún borde o algún pequeño rasgado en la parte trasera.

- Envuelto todavía en su bolsita, el cartucho luce un aspecto casi nuevo, con la excepción de una mancha de tinta en su parte trasera que, si no recuerdo mal, ya venía "de fábrica". Lo que viene a ser la pegatína, genial.

- El cartón de dentro, en muy buen estado también salvo alguna hendidura sin importancia. Junto a él, el panfleto con advertencias de salud.

- Si se observa el manual, es difícil apreciar ningún fallo. En la portada, la parte del lomo está algo descolorida por el roce y el paso del tiempo, pero el interior está completamente nuevo, lástima que sea algo soso y en inglés.

Fecha de adquisición: Octubre de 1996.
Precio: 5.800 Ptas. (unos 34,86€)



Bubsy in: Claws Encounters of the Furred Kind

Fue uno de los juegos más tardíos en entrar en mi ludoteca, a la par que uno de los más añorados y que, por tanto, más se hicieron de rogar. Lo recibí en muy buenas condiciones (nuevo, por supuesto) a pesar de que el juego llevaba ya 4 o 5 años en el mercado y por un muy buen precio.

- Por la parte delantera, lo único que puede bajar su valor son pequeños rasguños casi inapreciables y las esquinas de las solapas un poco abiertas. Por la parte trasera presenta un aspecto mejor todavía, salvo dos pequeños desgarros en la primera imagen de arriba a la izquierda.

- El cartucho parece que nunca haya sido utilizado. Brillante e impoluto. Tiene impreso un minúsculo "35" en la parte trasera que no se que significa.

- Más o menos en las mismas condiciones se encuentra el manual, que parece no haber sido ni abierto, con portada y contraportada relucientes (salvo las huellas que siempre se quedan en lo negro). Se puede disfrutar el cómic que hay en el interior así como del simpático diseño sin ningún defecto.

- La caja interior blanca se encuentra perfectamente, así como el poster con juegos de la época / consola que también incluye.

Fecha de adquisición: Junio de 1996.
Precio: 3.500 Ptas. (unos 21,04€)



Daffy Duck: The Marvin Missions

Curioso ejemplar esta copia del Daffy Duck de Super Nintendo (el único videojuego que protagonizó la estrella para esta consola) distribuido por Arcadia un poco tarde y de forma un tanto peculiar respecto a otros productos.

- La caja venía de serie con una pegatina en el reverso que tapa el texto en inglés sustituyéndolo por la traducción a nuestro idioma. También tiene una pegatina de Arcadia en la parte baja, asi como el precio en la delantera, rasgado.

- Tiene algunas rascadas sin color en los laterales y las esquinas un poco tocadas. Ligero aplastamiento de la caja.

- El cartucho esta bien conservado, con la imagen intacta pero ligeras marcas como de quemado en la parte trasera como se observa en la imagen.

- No uno, sino dos manuales traía esta versión. Uno en inglés, a todo color, y otro en nuestro idioma en un soso blanco y negro. Una dudosa forma de ahorrar en la distribución del juego. También conservo el panfleto con información técnica y sanitaria. Me falta el cartón interior blanco (seguramente me lo perdió alguien).

Fecha de adquisición: Septiembre de 1994.
Precio: 4.875 Ptas. (unos 29,30€)



World Cup Usa 94

Bienvenidos a un nuevo episodio de "nunca dejes tus videojuegos a nadie". En esta ocasion, os presento todo un despropósito que, a su manera, forma parte de mi colección. Y digo lo dicho porqué veréis que entre estas fotos destaca la ausencia de lo principal: el cartucho, por lo que he tenido que jugarlo en emulador. Sin embargo, no todo fue malo, ya que fue cuando prácticamente ya no jugaba y al perdermelo, me dieron el Super Castlevania IV a cambio, que siempre fue y sigue siendo uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos. Bueno, vamos a lo que vamos.

- No es uno de los mejores ejemplos de mi colección pero no está tan mal conservado. La caja tiene una de las solapas casi arrancada del todo, y algú arañazo, pero sin pelados.

- El manual está bien, pero algu arrugadete y con signos de mucho uso (por cierto, vaya manual completo, ¡hasta te explica en que consiste el futbol!). También conservo el cartón blanco en buen estado.

- Con el juego venía un poster: por una cara lleva la misma imagen de la caja, y por la otra una especie de tabla con los nombres de los equipos para que vayamos apuntando en él los resultados. Esta bastante usado y escrito a lápiz, pero está sano y salvo.

Fecha de adquisición: Julio de 1994.
Precio: 8.990 Ptas. (unos 54,03€)



Street Fighter II - The World Warrior

Váis a ver que copia de Street Fighter II tan curiosa tengo. Ya de por si es extraño que la edición Pal apareciera con la caja de color dorado, pero más raro es que la que yo tenga sea la versión alemana. Yo no se de donde diantres sacarían el juego, pero lo cierto es que quedé sorprendido al verlo en aleman (por suerte los textos del juego están en inglés). De hecho, el manual debe de ser de los que menos he usado (es lo que tiene no entenderlo, claro).

- Aun así el manual tiene una marca de desgaste en la portada. Como podéis comprobar, enseñaba a hacer algunos movimientos de los personajes.

- La caja también tiene alguna marca y ligeros rallas con bolígrafo, aunque muy pequeñas. El color dorado ha perdido mucha coloración con el tiempo.

- El cartón blanco interior tiene anotadas las dos puntuaciones más altas que he hecho nunca sin perder un solo round.

Fecha de adquisición: Enero de 1994.
Precio: 12.990 Ptas. (unos 78,07€)



Aladdin

A aquellos juegos que uno recibe como regalo de navidad siempre se les queda un significado especial incluso desde la lejana perspectiva en el tiempo. Aladdin llegó por completa sorpresa, siendo uno de los juegos más deseados por aquellos tiempos debido al estreno reciente de la película y a la calidad que atesoraba en todos sus aspectos.

- Mi copia goza de un estado de salud muy bueno y además está 100% completa.

- El cartucho está impecable.

- La caja tiene algunas marcas en las esquinas y algún password anotado en lapiz (y borrado) por algún graciosillo... pero su aspecto general es casi nuevo. Incluso el extraño verde del manual conserva aun su brillo.

Fecha de adquisición: Enero de 1994.
Precio: 13.990 Ptas. (unos 84,08€)



Donkey Kong Country

Como estrené esta sección bastante tiempo después de hacer el análisis de Donkey Kong Country, es ahora cuando me toca subir las fotos del cartucho original que poseo desde aquellas inolvidables navidades de 1994, poco tiempo después de que saliera a la venta.

Fecha de adquisición: 24 de Diciembre de 1994.
Precio: 9.990 Ptas (unos 60,04€)



Super R-Type

Tras pasar muchos años desde mi primera experiencia con los shoot'em-up en las máquinas de los bares, esta fue mi primera adquisición del género para el cerebro de la bestia. Es un cartucho algo "marginado" ya que es de los pocos que tengo sin caja ni manual, fruto de prestarlo a personas poco adecuadas.

Fecha de adquisición: Sobre 1993
Precio: 6.540 Ptas (unos 39,31€)

- La caja de la versión Pal tiene una imagen diferente a la de la versión americana, pero por desgracia no puedo mostrar la de mi cartucho, al no tenerla.

- El cartucho en sí está muy bien cuidado a pesar de no tener ningún tipo de protección.



Best Of The Best: Championship Karate

Esta fue mi primera adquisición para la consola que más placeres y alegrías me ha dado. Como al principio iba bastante desinformado, me guié por su prometedora carátula sin conocer apenas nada más sobre él.

Fecha de adquisición: Sobre 1993
Precio: 9.990 Ptas (unos 60,04€)

- Observese que la version Pal-España se diferencia de la de otras regiones por ser de un llamativo color naranja en vez de negra. Para tenerlo tanto tiempo, la caja está bastante bien conservada, con las esquinas bastante hechas polvo, pero sin ningún roto o descolorido que llame la atención.

- Como podéis ver, no tengo el manual ya que digamos, algún "gracioso" me lo perdió en su día cuando le presté el juego y ya nunca lo volví a ver.

- El cartón interior y el cartucho están en perfectas condiciones.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us